Etiquetas: consola de video x, láser de ps4, cuadro retro de la consola del juego, juego de ps1, juego de ps3, ne, NINTENDO INTERRUPTOR, fantasma de palo, consol juego, juego de sega.

$26 508 $34 428
  • En stock
  • c997


  • Función4: Guardar El Progreso Del Juego
  • Juegos: Construido en 1200 Juegos Clásicos
  • Modelo: video juego
  • Simulador: Para NES/SNES/SEGA/GBA/MAME
  • Paquete: Sí
  • Característica: HD Juego de Consolas
  • Nombre De La Marca: DATOS DE LA RANA
  • Certificación: NINGUNO
  • Número De Modelo: 190819Y3
  • Function3: Soporte de salida de TV HD
  • color: negro
  • Tipo De Enchufe: Enchufe de la UE
  • Function2: Soporte 4K TV
  • Function1: Extender la Tarjeta del SD de la ayuda
  • Origen: CN(Origen)


NUEVO PRODUCTO-DATOS de la RANA Consola de juegos de Vídeo de Apoyo para GBA/MAME

A diferencia de otros juegos de la consola de controladores, esta vez de nuestro controlador soporta seis botón de la palanca de mando inalámbrica, lo que nos permite brindar una experiencia diferente para los juegos de azar.Cinco emulador de apoyo, la costumbre de descargar juegos.Si no te gustan nuestros juegos incorporados, por favor, no se preocupe, usted puede descargar sus juegos favoritos en la tarjeta SD.

Mini 620 Retro Consola De Video Juegos

PS1 Mini 620 retro de la consola de juegos de vídeo de doble pad de 8 Bits AV Ooutput de la familia de TV juego de video .Si quieres jugar a juegos clásicos con sus amigos o familia, por favor elegir!Puede satisfacer sus necesidades!

Más reciente 4K Video en HD Juego de Stick de la Consola

DATOS de la RANA video más reciente del controlador de juego.Traemos el mejor contenido de juegos y la experiencia de juego.Abierto Linux de código fuente del sistema, con 32GB / 64GB tarjeta integrada 3000 + / 10000 + juegos.Ruso los jugadores también pueden elegir 2000+ puro juego ruso partidos CPU: dual-core cortex-A7. Apoyo ATARI/ PS1 / FC / GBA / PS1 / MD / SFC / GB / GBC /MAME y más de 40 formatos de juego.Con dual wireless gamepad de los controladores es la guinda del pastel.Soporte 4K Ultra HD TV salida de vídeo (1080P / 720P) y los monitores y proyectores con entrada HDMI.Y este juego de consola tiene jugadores para buscar juegos, apoya a los jugadores personalizar a sus juegos favoritos, y se puede jugar y descargar juegos por sí mismos.Viene con una conexión inalámbrica de doble palanca joystick, jugando todos los grandes juegos le permite disfrutar de la alegría del juego, permitiéndote recuperar y disfrutar de la alegría de la infancia!Si usted necesita un juego de la lista, puede contactar con el vendedor para obtener la lista de juegos!Este controlador de juego que hemos construido en 600 juegos clásicos, si usted necesita una lista de juegos, usted puede contactar con el vendedor para obtener una lista de juegos!

Apoyo A La Descarga De Juegos Por Ti Mismo

1. Lista de juegos, incluidos los de PS1/ATARI/MAME/SFC/FC/GBA/GB/GBC/MD juegos de simulador total 3000+/10000+juegos 2. La historia del juego, juego de registro de la lista, ordenados según el tiempo que el juego entró en 3. Colección de juegos, puede utilizar el botón R2 para recoger o uncollect de tus juegos favoritos 4. Juego de búsqueda, basado en el inglés partido completo o consulta de palabras clave, Chinos primera letra consulta correspondiente juego 5. La configuración del juego, tono de tecla de Vista de configuración de archivos locales de restauración la configuración predeterminada, la información del sistema,configuración de la salida

Descargar Juego De Pasos

Paso 1. Descargar el archivo del juego Paso 2:Conectar la tarjeta del TF para el equipo con el lector de tarjetas Paso 3: la Copia de los archivos del juego a la carpeta correspondiente(el nombre del emulador) Paso 4:Inserte la tarjeta en el juego de la consola,conectar el juego de la consola y encenderla Paso 5: por Encontrar su juego y empezar a jugar(puede utilizar la función de búsqueda)

2.4 G Dual Wireless Gamepad Controlador

Hemos configurado el correspondiente 2.4 G dual wireless gamepad controlador para usted.Conectar a la TV y jugar su juego favorito.Permiten estar en la intimidad con su familia, amigos y niños y sentir el encanto del juego!

Soporte De Múltiples Formatos De Juego

Alta configuración.CPU: dual-core cortex-A7. Apoyo de PS1/ATARI/MAME/SFC/FC/GBA/GB/GBC/MD y más de 40 formatos de juego.Jugar todos los grandes juegos!Te lo mereces!

Soporte de Salida HD

1. Conecte la salida HD de la TV 2. Inserte la incorporada en el TF contenido del juego de tarjeta 3. Utilizando el adaptador de carga para conectar a la alimentación se encenderá automáticamente

4K inalámbrica de la consola de juegos que soporta guardar juegos

Con el sabor de la infancia, más de 1.700 juegos están integrados.Lo que es más importante, nos han traído más beneficios a los amigos rusos.Hemos añadido 1,300 ruso juegos y 1.800 inglés de juegos, usted puede elegir de acuerdo a su favorito, y la consola soporta juegos favoritos y guardar juegos.

Doble seis clave de la palanca de mando inalámbrica, el doble de jugadores estimular PK

A diferencia de otros juegos de la consola de controladores, esta vez de nuestro controlador soporta seis botón de la palanca de mando inalámbrica, lo que nos permite brindar una experiencia diferente para los juegos de azar.El concepto de diseño se deriva de la tendencia y la tendencia de los tiempos, y nos acepta ampliamente que los clientes' opiniones.Jugar juegos clásicos con sus amigos o miembros de la familia, recuerda una infancia feliz, olvidarse de los problemas de la vida y el trabajo, por favor, no te lo pierdas, asegúrese de elegir!Este juego de consola puede satisfacer sus necesidades!


Pop Is Dead
2020-11-20
5/5
Brutal, perfect, return to childhood absolutely. 100% recommended.
Bhassaine
2021-01-09
4/5
Trae muchos juegos y los mandos responden bien. No le pongo 5 estrellas porque la caja llegó destrozada y era para un regalo. El vendedor podría tener algo más de cuidado y proteger mejor el envío. Por lo demás, todo correcto.
Vadimost
2020-10-16
5/5
Thank you for the good goods the parcel went a month.

Escribe una reseña

Productos relacionados