Etiquetas: refrigerante r134a, r22 de la válvula, r600a, R12, herramientas de ca, gas refrigerante r134a, r410, el refrigerante r12, aire acondicionado gas, ac refrigerante herramienta.

$11 005
  • En stock
  • c63


  • Elemento De Peso: 0.3kg
  • Elemento De Altura: 0.0inch
  • Nombre Del Modelo: Coche De Refrigerante
  • Características Especiales: acondicionador de aire refrigerante
  • Tipo De Elemento: Instalación de aire acondicionado
  • Año: 2020
  • Tipo De Material: gas refrigerante
  • Elemento De Longitud: 0.0inch
  • Elemento De Ancho: 0.0inch
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ce


Puntos: 1、Buen Efecto de Refrigeración: R134a para la automoción de los acondicionadores de aire tiene una pureza de más del 99,9%.La refrigeración de la velocidad es rápida y el efecto es notable.

2、Perfecta de Rendimiento: el rendimiento del Producto es estable, sin soldadura, sellado, que no hay fugas.

3、Eco-amigable para el Uso: El refrigerante puede proteger el sistema de refrigeración de la corrosión sin dañar la capa de ozono y el medio ambiente.

4、Amplia aplicación: Adecuado para la mayoría de los tipos de sistemas de refrigeración en el mercado.

5、Uso Seguro: Seguro, no tóxico y no corrosivo, el refrigerante es un producto seguro y de refrigerante.

Especificación:

Contenido: CF3CH2F

Pureza: el 99% o más

Contenido de agua: 0,005% o menos

Contenido de ácido: 0.0001% o menos

Contenido neto: alrededor de 200 ml

Vida útil: 3 años

El Método De Relleno:

① Reposición método: Para agregar refrigerante desde el lado de baja presión, que necesita para arrancar el motor, encienda el acondicionador de aire, agregar refrigerante de gas, y hacer que el refrigerante en el tanque en posición vertical.Este método tiene una lenta velocidad de llenado y es adecuado para su uso cuando el refrigerante es insuficiente.

② Completa incorporación: Después de pasar la aspiradora, el acondicionador de aire no está activada, y el refrigerante líquido se añade directamente desde el lado de alta presión, el cual es adecuado para la primera inyección de refrigerante en el sistema de refrigeración (el refrigerante del tanque está invertida).

Llenado Pasos:

1. Vacía la nieve:

① La válvula manual de la nieve metro está cerrado, y el rojo corresponde a la alta presión de la tubería y el azul corresponde a la de baja presión de la tubería; ② Cuando la válvula manual de la nieve medidor está abierto, toda la nieve en el automóvil en el acondicionador de aire está dado de alta.

2. De vacío y de detección de fugas:

① La nieve medidor está conectado a la bomba de vacío.Iniciar la bomba de vacío.Después de correr durante 10 minutos, cierre la válvula manual y de la bomba de vacío. ② Comprobar si el sistema está perdiendo. ③ Agregar refrigeración de aceite de acuerdo a la cantidad de la pérdida.

3. De llenado del producto:

① Arrancar el motor, gire el acondicionador de aire a la más fría de estado, y el soplador debe ajustar la alta velocidad; ② La nieve medidor está conectado al tanque de producto, la parte superior del pin de la abridor de botellas se gira hacia abajo, perforar la boca de la botella, y el dedal es inmediatamente girar hacia arriba; ③ drenaje de la nieve A la planta de aire pesado, cerca de la ultra alta presión de la válvula manual y abra la baja presión de la válvula manual; ④ La nieve de la botella se encuentra en posición vertical de manera que la nieve semillas de entrar en el sistema de aire acondicionado en estado gaseoso; ⑤ Cerca de la zona de baja presión manual de la válvula y retire el producto de la botella, usted puede seguir el paso ② - ⑤Fill otra botella, y, por último, eliminar la nieve reloj y volver a colocar los tapones y las tapas.

Nota:

1. No almacene en un lugar por encima de 40 ° C y evitar la luz directa del sol.

2. Tire del lado de baja presión de la manguera directamente de la tubería.

3. No agite el frasco vigorosamente.

4. Si el producto entra accidentalmente en los ojos o salpicaduras en la piel, enjuague con abundante agua.

5. No incinerar y presurice latas vacías en lugares con gases corrosivos.No reutilizar las latas vacías.

6. Este producto está limitada al uso profesional.

Lista De Embalaje:

1 * Refrigerante


Nikolia Soobrazi
2020-08-28
5/5
Super cold
Liraashevskaya
2020-11-14
1/5
I received the product but I can not use it because face lamp is much bigger than on European bottles yet I thought to buy the same gas I do not understand why the face size is not the same so I can not use my products to fill the cars useless purchase for a European
89 Merjen
2020-09-09
3/5
I did not receive my order!!
Stars Will Cry
2020-09-04
1/5
La botella no enrrosca en el adaptador me an engañado
Fearfact0r1
2020-10-05
1/5
Pas reçu

Escribe una reseña

Productos relacionados