Etiquetas: rtx itx, rosa artificial, el horror de la cocina, rodillo de jade, tipo de máscara, massag de rodillos, earphon, gran rodillo de masaje, pincel de maquillaje, rodillo facial.

$5 085 $9 246
  • En stock
  • c516


  • función 5: Cuarzo Rosa De Rodillos
  • función 3: Jade masaje facial de rodillos
  • stand by: Mayorista/custom/apoyo directo de la entrega
  • Modelo: Portátil delgada cara rodillo de masaje
  • Origen: CN(Origen)
  • Función 1: Portátil delgada cara rodillo de masaje
  • Material: CUARZO
  • Mayorista: Apoyo mayorista y el logotipo de personalización
  • Función 2: Facial Masajeador
  • Fuente De Alimentación: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: LORAPO
  • Función 4: jade rodillo masajeador masajeador de cuarzo rosa
  • Tipo de: Jade rodillo + arena raspado + máscara facial cepillo


Cuarzo rosa de Rodillos de estiramiento facial Masajeador Natural de Jade Facial Masajeador de Rodillo que Adelgaza Jade Raspado de la Máscara Pincel Tres piezas de este Conjunto

Acerca de este producto:

Jade rodillo + arena raspado + máscara facial cepillo

1. Disfrute de un entorno natural y saludable masaje del jade de rodillo está hecha de 100% natural de jade.Anti-envejecimiento, anti-arrugas, reducir las manchas oscuras debajo de los ojos, mejorar la piel y las condiciones de salud sin ningún tipo de químicos o irritantes. 2. Rodillos de gran tamaño son adecuados para el cuello, la barbilla, las mejillas y la frente, rodillos pequeños son adecuados para los ojos, la nariz y los labios.Los rodillos de promover la circulación de la sangre y puede reducir la hinchazón y las arrugas. 3. Guasha de Cuarzo Rosa de Piedra-El paquete también contiene Cuarzo Rosa Piedra de Curación.Esta es una muy buena jade afeitarse herramienta, muy adecuado para uso en el cuerpo, y es muy útil para aliviar el estrés y mantener siempre un ambiente relajado y hermoso estado de ánimo. 4. Máscara pincel puede fácilmente cuidado para la piel.Nota Especial: 1. Todo el mundo del color, el jade, el patrón y el espesor son diferentes, lo cual es normal.Porque este proyecto está tallada con piedra natural. 2. Como ustedes saben, a pesar de que paquete de jade muy cuidadosamente, el rodillo de jade es muy frágiles y se dañan fácilmente durante el transporte.Si usted recibe un roll-off masajeador, póngase en contacto con nosotros para reemplazarlo con uno nuevo.característica: 1. Aliviar la tensión facial. 2. Mejorar la elasticidad de la piel, apriete y la condición de la piel. 3. Reducir las ojeras, la hinchazón y ojeras. 4. Ayuda a penetrar en productos de belleza (tales como cremas y fragancias) más profundamente en la piel para una mejor absorción 5. Promover la circulación de la sangre, hacer que el rostro naturalmente saludable.cómo utilizar 1. Lávese la cara con el detergente habitual. 2. Aplicar cualquier crema de noche para el rostro y el cuello. 3. Mover arriba y mover suavemente la frente, las mejillas, los labios y jade de la rueda en el cuello.Si los ojos están hinchados o inflamados, cerrar los ojos y rodar suavemente sobre los párpados. 4. Utilice el rodillo en la cara y el cuello durante 5 a 10 minutos. 5. Utilice el rodillo de jade 3 veces a la semana para reducir las líneas finas y las arrugas. *Apoyar al por mayor.La más grande es la cantidad de compra, mayor será el descuento.Si usted tiene cualquier pregunta, usted puede dejarnos un mensaje.Nombre del producto: Máscara Pincel Material: Silicona tamaño del Producto: 14*3 cm embalaje del Producto: tarjeta blanca de la cabeza de OPP, bolso de empaquetado de la Función: de silicona Suave para el cabezal del cepillo incluso aplicaciones.Aplicar la mascarilla para suavizar las arrugas de la mascarilla de arcilla.


Rbricker
2021-01-29
5/5
пришло все в целости. брала на подарок свекрови, выполнено очень аккуратно, выглядит такой подарок очень красиво. все качественно.
Kwjcfollower
2021-01-31
5/5
A whole one has arrived. Was very well packed. Thanks seller

Escribe una reseña

Productos relacionados