Etiquetas: portaobjetos de vidrio de la puerta de hardware, accesorios para cortinas, negro de la barra de la cortina, nacional de cortinas, cortina de metal, negro cortinas, pesado de cristal de la puerta de la ducha de hardware, francés cortinas, blanco de las cortinas, cortina de anillo de metal.

$6 394 $7 992
  • En stock
  • c144


  • Origen: CN(Origen)


120 Pack de metal ganchos de cortina:

El gancho de cortina es de aprox. 1.2 pulgadas x 1 pulgada/ 3 cm x 2.4 cm (H x W), fuerte, durable y a prueba de herrumbre; Y usted recibirá 120 pack de metal ganchos de cortina en el claro de la caja de almacenamiento, suficiente para satisfacer sus necesidades y buena para almacenarlos sin lastimar sus dedos.

Fácil de usar:

Con pico pines, estos de la cortina de metal ganchos son de fácil para usted para impulsar a través de la tela, conveniente para usar; en Realidad, permanezca en el carril de cortina cuando se tire de ellos abiertos y cerrados.

Mantener la cortina en una buena posición:

Estos pizca de pliegue de ganchos de cortina puede mantener su cortina en una buena posición; El gancho no es necesario apretar los extremos juntos para mantener la cortina vertical.

Consejos: por Favor, abra con cuidado el alfiler de gancho, debido a su punta, por favor, use con cuidado para evitar heridas cortantes; manténgalo lejos de los niños

Color: plata

Material: hierro

El paquete incluye:

120 * ganchos de cortina de Metal

2 * Clara de la caja de almacenamiento

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Escribe una reseña

Productos relacionados