Etiquetas: Ventilador de 220v, a220, 220v ventilador de escape, ventilador de escape de la cocina, 220v soplador de aire, altern, 8 ventilador de escape, zócalo de la pared, De alimentación de CC, hélice de paso variable.

$7 928 $9 326
  • En stock
  • c1155


  • Número De Modelo: 200W
  • color: negro


Adecuado para el hogar ventiladores eléctricos, hogar ventiladores de techo, cocina, extractores de aire, ventiladores, y varios ventiladores por debajo de 200W.

Los compradores aviso: gobernador de Velocidad para esta sección A 220V voltaje de CA, este gobernador está especialmente diseñado para los fans y los fans.Su alimentación aprobado es de 200W.Por ejemplo, los ventiladores pueden ser utilizados para el hogar vertical de ventiladores, ventiladores de techo, ventiladores de escape, el humo del escape de los fans, etc. (Pequeños ventiladores de techo se utiliza en los mosquiteros no puede acelerar).Los ventiladores pueden ser utilizados para ventiladores, conductos sopladores, inducida por ventiladores de tiro, etc.

Nombre del producto tipo de plug-in AC regulador

Voltaje de entrada 100-240VAC 50/60HZ

Producto calidad del material de la PC fuego de materiales de aislamiento

Producto de Alimentación 0-200W

La tensión de salida 50-220V

Tamaño del producto 4.8*3.2*10.5 cm

Este continuo gobernador de velocidad se puede ajustar libremente.La regulación stepless de la velocidad significa que cuando el tornillo en el interruptor, usted va a sentir que el viento es cada vez más lento o más lentamente.Después de una larga prueba y la rectificación de nuestra regulación de la velocidad.El dispositivo es muy maduro.

Instrucciones:

De acuerdo a la etiqueta de cableado del regulador de presión, gire el potenciómetro potenciómetro para el ajuste de la tensión, ajustar la temperatura, ajustar la temperatura.Este producto puede fácilmente ajustar el voltaje de salida de la red, y puede ser ajustado entre 50V-220V para los fans y los fans.Con el fin de lograr buenos resultados, sin necesidad de agregar cualquier originales, práctico, cómodo, estable, y preferenciales.

Este gobernador es cómodo y práctico, mientras el gobernador se inserta en el panel de enchufes y el ventilador o fan que usted necesita para ajustar la velocidad se inserta en el zócalo de la gobernadora y el botón de arriba es trenzado para ajustar el tamaño del viento.Hemos hecho todo el poder-en las pruebas antes del embalaje y del envío para asegurar que el 100% de nuestros familiares pueden usar cada producto después de su envío.Si hay una situación en la que la velocidad de entrega no puede ser ajustado o no se enciende, puede ser debido a que el desplazamiento de los componentes en el paquete después de chocar en tránsito (Nota: La probabilidad de que esta situación es de menos de una milésima).Si la situación anterior ocurre, póngase en contacto con servicio al cliente en tiempo, servicio al cliente será la primera vez que tratar con usted, para que usted realmente puede hacer después de la venta libre de preocupaciones.


Wilro3000
2020-08-21
5/5
Обороты вентилятора в вытяжке регулирует. Двигатель при этом не гудит и не перегревается. Нет переходника для евро розеток в комплекте.

Escribe una reseña

Productos relacionados