Etiquetas: harley rim, motocicleta pezón, husqvarna máquinas herramientas, ktm hombre, 14 de rim, 13 pulgadas de la llanta, Husqvarna 701, clave habló, ktm duke radios, 12 pulgadas de la rueda.

$13 655 $17 069
  • En stock
  • c1152


  • Elemento De Altura: 4cm
  • Elemento De Ancho: 14cm
  • Nombre De La Marca: JFG DE CARRERAS
  • Características Especiales: llave de radios
  • Tipo De Elemento: Ruedas
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Longitud: 13cm
  • Tipo De Material: Vanadio De Aleación De Acero Para Herramientas +De La Aleación De Aluminio
  • Nombre Del Modelo: B2006161702
  • Elemento De Peso: 0.11kg


Nueve

945

6080

Características:

100% Nuevo, Nunca Montado, De Alta Calidad

Intercambiables consejos para ajuste habló de los pezones.

Cada graves Off-Road motociclista y ATV rider entiende herramientas en su persona o vehículo puede ser la diferencia entre lo que es el hogar de forma segura y no

Adecuado para el Ajuste de la Tensión de los radios y la Corrección de Hebilla de Ruedas

Especificación:

Por defecto el Color: Como Imágenes (Hemos Naranja / Rojo / Azul Color.Si usted necesita cambiar de color,por favor póngase en contacto con nosotros )

Material:De Aleación De Vanadio Acero De Herramienta +De La Aleación De Aluminio

Tamaño: 5.6 mm/7.2 mm 6mm/6.7 mm

Montaje:

Universal

El Paquete Incluye:

Llave De Radios Como Imagen

Instrucciones de Instalación se Incluyen No

1.Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico dentro de los 30 días si usted necesita un retorno. 2.Artículo devuelto debe estar en la condición original, enviado de nuevo el artículo a la dirección que nos diga. 3.Precio de compra será devuelto pero el coste de envío no es reembolsable en caso de que los compradores a comprar productos en error ,los compradores tienen que pagar la devolución de gastos de envío . 4.Los compradores pueden exigir reembolso completo incluyen el costo de envío o cambiar los productos de forma gratuita, si hemos publicado productos equivocados, perdida de paquetes por parte de la empresa de transporte de mala calidad o que los productos se rompe durante el envío(requieren imágenes claras de productos y paquetes).

o el tiempo de Envío en la Siguiente forma:

tal vez Haja un poco de Retraso Como La Compañía de transporte O de Aduanas, Deseo Contactar Con Nosotros Si El Retraso Pero No Para Abrir Disputs Como No Es Nuestro Error

Cuando Se Selecciona El Enviado Por Expreso, A Veces La Gente No Va A Publicar El Correo Que Usted Ha Seleccionado, Ya Que Habrá Algún Problema Con El Despacho De Aduanas, Y Tal Vez El Tiempo De Entrega No Es Más Rápido.

por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico dentro de los 30 días si usted necesita un retorno.

el artículo devuelto debe estar en condiciones originales, enviar el artículo de vuelta a la dirección que ellos te dicen.

precio de compra será devuelto, pero el costo de envío no es reembolsable en caso de que los compradores a comprar los productos en el error, los compradores tienen que pagar el coste de envío de devolución.

los compradores pueden exigir reembolso completo incluye el costo de envío o cambiar los productos de forma gratuita, si hemos publicado equivocado productos, paquetes perdidos por la empresa de transporte de baja calidad o productos que se rompe durante el envío (requiere imágenes claras de productos y paquetes) .

Alipay es Preferida.T T ,la Unión Occidental ,Paypal también ser aceptable.

1.Como nuestro buen comprador, me gustaría que nos puede dar retroalimentación positiva después de recibir nuestros productos de alta calidad.siempre hemos de obtener un descuento o regalo para la segunda compra de los clientes que nos dan retroalimentación positiva.

2.Mostramos el tiempo de envío a los clientes, así que no nos dejan de retroalimentación negativa si el paquete llegó tarde, que es causada por la empresa de transporte.

3.No dude en enviarnos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 12 horas.no abrir disputa o dejar un voto negativo fácilmente, confía en nosotros y nos envíe un correo electrónico directamente, cualquier problema puede ser resuelto.


Escribe una reseña

Productos relacionados