Etiquetas: pdr herramientas para la eliminación de abolladuras paintless dent, dent extractor, paintless dent repair, herramienta auto, de la herramienta de extracción, reparación dent, coche para la etiqueta engomada, Coche herramienta de reparación, dent remov, servicio de herramientas de mano.

$7 952 $13 254
  • En stock
  • c1088


  • Origen: CN(Origen)
  • La función: paintless dent removal tools
  • Tipo de: Coche kit de reparación dent
  • Número De Modelo: 2 En 1 Dent Repair T Extractor


El verde es el área correspondiente, el rojo es la inaplicabilidad de la zona, el diámetro de la indentación área debe ser mayor de 2 cm para ser aplicable.

Problemas comunes:

1. Calentamiento insuficiente de pegamento Totalmente de calor durante 5-7 minutos, hasta que haya líquido de la boca o presione el interruptor a la ligera, el pegamento será lanzado 2. La cola es demasiado poco y demasiado delgada en la junta Debe ser uniforme y de espesor, y se puede aplicar un poco más en el medio, y rápidamente se adhieren a la empotrables en el área después de aplicar el 3. Mal tirando de dirección Cuando se tira, debe ser lo más vertical posible para el cuerpo 4. Demasiada fuerza de tracción Debe ser uniforme y moderada, repetir la operación tantas veces 5. Demasiada fuerza para pegar la ventosa Se fuerza demasiado fácilmente se exprime el pegamento para el exterior, usted debe presionar suavemente durante 2 a 3 segundos 6. Tire de los problemas de tiempo de Después de la taza de la succión se adjunta, tire de ella cuando el pegamento se enfría y no se residual de la temperatura.La temperatura del sol es demasiado alta o se haya enfriado completamente antes de tirar de él, se caen fácilmente 7. La ventosa es muy fácil caer debido a partículas de polvo o agua en la superficie La zona hundida debe ser lavado con agua y secado con una toalla 8. El coche de la temperatura corporal es demasiado alta en verano El uso de agua fría para enfriar el área empotrada en primer lugar, y, a continuación, secar el agua 9. El coche de la temperatura corporal es demasiado baja en invierno Primero calentar el área empotrada con agua caliente y, a continuación, secar el agua 10. sucker problema de tamaño de El más grande de la taza de la succión, mayor es el poder de succión, que es adecuado para la plana y zona cóncava

Importante:

Debido a la diferencia en el tiempo de calentamiento de la tira adhesiva y el espesor de la aplicación, se puede caer en una sola operación, por lo que necesita ser paciente y repetir la operación varias veces! !También puede experimentar con otras cosas para determinar si el pegamento es pegajosa! !

Es el residuo de pegamento no limpia?

1. El uso de alta concentración de alcohol para limpiar con la ayuda de una espátula durante la pulverización (diesel, gasolina y asfalto también puede ser probado) 2. Utilice un soplador de aire caliente para calentar el pegamento, y luego límpielo con una espátula 3. El uso de agua caliente por encima de 80 grados Centígrados para limpiar con la ayuda de una espátula mientras se vierte Nota: El alcohol de la botella está vacía, porque el alcohol está prohibido el transporte de productos.Para que el paquete llegue de manera segura, no podemos incluir en el paquete, lo siento amigos.

Parámetro del producto

Disparos de luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Las imágenes de producto

Producto instrucciones de Uso

Paso 1 :Limpiar la abolladura con un paño húmedo limpio; Paso 2 :Montaje de la barra de pegamento en la pistola de pegamento,tire del gatillo para permitir que el pegamento se adhiera entrar en la pistola de pegamento, conecte la fuente de alimentación y se precaliente durante 3-5 minutos;

Paso 3: Utilizar un correcto dibujo de la junta.Gran abolladura requiere de un gran dibujo de la junta. (Nota: El más grande es el dibujo de la junta, el más grande es el dibujo de la fuerza es); Paso 4: Utilice una pistola de pegamento para aplicar el pegamento uniformemente en la junta, con un poco más de pegamento en el centro;

Paso 5: Después de que el pegamento se aplica, de forma rápida palo de la copa de succión en la cavidad de la posición.Asegúrese de aclarar que al pegar.No apriete el pegamento en la parte exterior.Cuando el pegamento se enfría rápidamente, hay un pequeño residual de la temperatura, y la fuerza de adhesión es el más grande; Paso 6: retire el principal tonto de la T tirador de la cabeza de la tarjeta.Debe mantenerse vertical y se retiró.No utilice demasiada fuerza.Repetir la operación varias veces hasta que la depresión es plana;

Paso 7: Después de la reparación, el uso de agua caliente por encima de 80 grados y raspar mientras se vierte el pegamento se vuelven blandos y, a continuación, limpie con una pala, y por último rociar con alcohol para retirar el resto de pegamento y listo.

La Última

Si los pasos anteriores no son correctos, por favor, repita la operación.Si hay puntos levantados en la superficie después de la reparación, por favor, siga los pasos a continuación: 1. Presione con el pulgar hasta que el relieve es plano; 2. Si el prensado no puede ser reparado, el uso de una nivelación de la pluma para alinear los puntos levantados, y golpee suavemente con un martillo de goma, repita varias veces hasta que la reparación esté suave.


Efanovy3
2021-02-01
5/5
Everything perfect
Dimon 8427
2021-02-01
5/5
Everything got intact and safe! Many thanks to the seller! Recommend!

Escribe una reseña

Productos relacionados